Cuando llegan las navidades, cuando llegan los carnavales os llega la fiesta de todos los santos, son muchas las personas las que deciden sacar de su armario o deciden adquirir alguno de sus disfraces favoritos. Hay que decir, que en muchas ocasiones los disfraces que podemos ver las diferentes carrozas y los disfraces que podemos ver por la calle se parecen mucho entre sí ya que a pesar de la gran variedad que existe en las tiendas como http://www.disfracesmimo.com/ no es menos cierto que en la mayoría de las ocasiones las personas suelen elegir las mismas temáticas. Unas temáticas que vamos a comentar en el día de hoy para que sirva como recopilación de información curiosa para todas aquellas personas que están buscando un disfraz en estos momentos.
En la primera temática que podemos ver en las personas que deciden disfrazarse es la temática de los superhéroes. Y es que en más de una ocasión hemos visto como vecinos, familiares o amigos han decidido vestirse de Superman, de Batman o incluso del hombre araña. Eso sin mencionar que los más pequeños de la casa deciden disfrazarse de sus superhéroes favoritos que no son otros que los que aparecen en las series de televisión que ven todos los días en su casa. Una manera, de representar los valores que ese personaje ofrece y de vivir de alguna manera, de algún modo, las aventuras que el mismo está viviendo.
En segundo lugar, hay que decir que también es más común de lo que nos podamos imaginar ver disfraces que tienen mucho que ver con personajes de película. Más que nada, porque los vaqueros, algunos villanos así como algunas actrices conocidas, son el motivo del disfraz de muchos hombres y mujeres. Qué duda cabe que el cine, así como las series de televisión que podemos ver en nuestro domicilio día tras día los diferentes canales, son motivo muchas veces de motivación para estos disfraces. Unos disfraces que la inmensa mayoría de ocasiones, por cierto, hay que decir que se realizan de manera totalmente casera ya que las tiendas no suelen tenerlos dentro de su almacén.
Para terminar, y aunque parezca curioso e incluso extraño lo cierto es que muchas veces se decide disfrazarse de un objeto. No es extraño ver a familias enteras cómo se disfrazan de parchís, o se disfrazan de tenedor, cuchara, cuchillo o plato. Es una de las maneras más divertidas de disfrazarse ya que se puede hacer en conjunto y en grupo. Además, de esta manera la participación de todos los miembros del grupo es mucho mayor ya que no se limita a un solo personaje.
Deja una respuesta