¿Quién ha dicho que los colchones tengan que tener unas medidas estándar? Lo cierto es que no es así. Si eres de los que compras habitualmente en tiendas como Ikea te darás cuenta de que en otros lugares de Europa las medidas son diferentes a las que encontramos en España.
Pero quizás te gusten los muebles de Ikea, pero no te convenza la calidad de sus colchones. Muchos optan por comprar la medida más aproximada, pero lo cierto es que no queda del todo perfecto. Si quieres que tu colchón encaje perfectamente puedes recurrir a Tedormio.com, una web en la que podrás conseguir tus colchones a medida a un precio perfecto.
Una cama particular
Incluso para aquellos más originales, personas mañosas que desean hacer sus propios muebles para adaptarlos a su casa, hay una respuesta. No importa cuál sea la medida de tu cama, no tiene por qué ser conforme a medidas de otros países. El colchón de Tedormio puede fabricarse en cualquier tamaño.
Ellos te cobrarán siempre según el tamaño siguiente al que has pedido. Por ejemplo, si les solicitas un colchón con un ancho de 144 cm te cobrarán el colchón de 150, pero te enviarán la medida que has pedido. Algo muy positivo ya que otras casas cobran un plus importante por hacer un colchón fuera de los tamaños estándares.
Colchones para todos los fines
Pero no es necesario ser una persona muy original para necesitar un colchón a medida. Si eres un viajero al que le gusta disfrutar de rutas diferentes y que ha convertido su furgoneta en una pequeña caravana de viaje seguro que un colchón con las medidas del espacio del que dispones para dormir te vendrá como anillo al dedo.
Un colchón para furgoneta o para caravana que encaje en el hueco previsto y al mejor precio es una gran noticia para todos los amantes de esta forma de viajar económica y muy práctica. Y para quienes no viajan por placer, sino por trabajo, los colchones para camiones a la medida son otra de las ofertas de esta tienda online.
Además de colchones, en la tienda se pueden encontrar almohadas, somieres y otros accesorios para garantizar el mejor descanso. Recomendamos echar un vistazo a los cojines viscoelásticos pensados para aquellos que pasan muchas horas sentados y necesitan una buena base de asiento para evitar sobrecargar su espalda.
Deja una respuesta